top of page

¿Quien se robó la navidad? El grinch

Foto del escritor: Pirouette BalletPirouette Ballet

Actualizado: 9 feb 2018

La navidad es la época más alegre del año, donde duendes bailarines celebran ésta estación llena de fantasía, luz, color y el amor de compartir en familia... Y con ella la entrega de regalos, los villancicos, y las sonrisas de los niños construyendo sueños para un gran futuro.

Al terminar de bailar, un gruñón duende decide que la navidad no es su oficio y todo le parece patético; Entre ir y venir se tropieza con una duende compañera que al caer la nieve le cuenta la historia más fantástica de la navidad: La historia de los quien... y un hostil, amargado, horrososo y peludo personaje que odia la navidad: El grinch. Éste decide robarse la navidad, nadie sabe porqué, si era porque a su cabeza le faltaba un tornillo o sus zapatos le apretaban los tobillos, pero la realidad era que tenía encogido el corazón.

¿Porque razón? Nadie lo sabe.

Cindy-Lu, una tierna y dulce niña investiga la razón de su comportamiento; y mientras investiga, los habitantes de villa quién cantan, los malabaristas y arlequines saltan y las estrellas brillan.

Pero una noche... entró el Grinch disfrazado y de su perro acompañado y se llevó todo lo que encontró, a los niños les robó los bastones, los muñecos de cuerda, dulces, mentas, hasta los ratones desvalijó.

Pero todo esto que hizo no le permitía entender que un detalle había olvidado: La navidad no era una cosa cualquiera, sino que el misterio de la navidad estaba en el Cumpleaños de Jesús, la luz del mundo, la sal de la tierra, nuestro salvador.























53 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
La Cenicienta

La Cenicienta

Comments


bailarinas

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2020 by Pirouette Ballet. Todos los derechos reservados.

bottom of page